Global Lex Abogados®

  • En nuestra firma tenemos claro que cuando una persona recurre a un abogado es por un problema excepcional, y ese problema no solo inquieta desde un punto de vista legal, sino que afecta en lo personal y familiar.
  • Por eso, tenemos claro que no basta con los conocimientos, sino que es necesario trasladar confianza, serenidad y tranquilidad a la persona que acude por nuestros servicios.
  • La confianza, serenidad y tranquilidad solo es posible uniendo profesionalidad y humanidad. La profesionalidad exige conocimientos, compromiso, competencia y seriedad con el trabajo. La humanidad exige comprensión, paciencia y empatía con el cliente.
  • Nuestro equipo está comprometido con la excelencia en el ejercicio de la abogacía, porque nos gusta lo que hacemos, pero además, nos gustan las personas y tenemos vocación de ayudar a los demás.

Socios del despacho

Que coordinan el equipo de abogados de Global Lex

Félix Muñoz Pedrosa

felixmp@globallex.es

Mario López Gaitica

mariolg@globallex.es

VALORES

¿Por qué puedes confiar en Global Lex Abogados?

Nos gusta nuestra profesión. Disfrutamos con lo que hacemos

Estamos comprometidos con la profesionalidad, competencia y excelencia.

Nuestra vocación es ayudar a personas. Queremos que nuestros clientes se sientan en buenas manos y tranquilos.

Somos profesionales con más de 20 años ayudando a resolver problemas como el suyo.

Estamos para resolver su problemas y darle tranquilidad desde el primer momento, por ello una vez estudiado su asunto, desde ese momento primer momento recibirá información de la estrategia que seguiremos, posibilidades de éxito, riesgos y sabrá con exactitud, detalle y sin sorpresas de última hora, el coste de nuestros honorarios. Con ello usted decidirá si encomendarnos su caso o buscar otro profesional.

No dude en pedirnos asesoramiento sin compromiso.

CONTACTAR